Así ha sido el final definitivo de “Castle“, la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.
Tras varias semanas de incertidumbre, la productora ABC anunciaba hace unos días su decisión de no renovar por una nueva temporada, la novena, “Castle”.
Después de siete años y más de 170 episodios de trayectoria, “Castle” se despedía de su público con un emocionante último capítulo “Crosfire“, tras el anuncio hace unos meses de la marcha de su protagonista femenina, Stana Katic.
Último capítulo “Crossfire”
Índice de Contenidos
“Crossfire“, el episodio donde Stana Katic se despedía definitivamente de su papel como Kate Beckett se convirtió en el que pondría punto final a la popular serie protagonizada por Nathan Fillion.
En su última aventura, Rick y Kate siguen la pista del misterioso y escurridizo LokSat, intentando atrapar de una vez por todas al traficante, que tanto les ha costado encontrar. La pareja se encontrará en una situación cercana a la muerte, que finalmente saldrá victoriosa.
En el epílogo final, que nos lleva al futuro, nada más y nada menos que siete años después, podemos ver a Rick y Kate, desayunando felizmente junto a sus tres hijos. Sin duda, un final feliz para la pareja.
1 Comentario
Me hubiese encantado que grabaran la novena temporada de Castle y todos felices.Gracias totales
Deja un comentario