Blake Lively paseó su embarazo por la alfombra roja de Cannes con dos looks muy diferentes y muy favorecedores: un mono rojo de tirantes para el día y un magnífico vestido de Versace para la noche.
Blake Lively, embarazada de su segundo hijo, fruto de su unión con el también actor Ryan Reynolds, robó todas las miradas a su paso por la alfombra roja del 69º Festival de Cine de Cannes.
La actriz presumió de embarazo con un magnífico vestido de Versace que se adaptaba como un guante a su cuerpo, mostrando su tripita, que ya evidencia sus primeros meses de embarazo. La nueva musa de Woody Allen, cuya película fue la encargada de abrir el festival, lució su embarazo con un ceñido vestido Versace rosa hecho a media con aplicaciones metálicas que forman figuras geométricas desiguales, que combinó a la perfección con sandalias color plata.
Horas antes, Blake Lively posó para el photocall de la película “Café Society” junto al director, Woody Allen, y su compañera de reparto, Kristen Stewart, con un magnífico mono rojo de tirantes.
“Café Society”
Índice de Contenidos
La última película de Woody Allen, “Café Society“, el relato de un triángulo amoroso ambientado en los años 30, ha sido la encargada de inaugurar la 69º Festival de Cine de Cannes.
Según confesaba el director en rueda de prensa posterior a la presentación: “Siempre me he visto como un romántico, aunque las mujeres de mi vida no lo compartan… Si les preguntas a ellas dirán que lo soy, pero no al estilo de Clark Gable, sino como un romántico estúpido“.
“Café Society“, narra la historia del ambicioso joven Bobby Dorfman (interpretado por Jesse Eisenberg) que viaja a Hollywood desde su Bronx natal para intentar labrarse un futuro profesional junto a su tío Phil Stern (Steve Carrell), con quien también compartirá el amor por la bella Vonnie (Kirsten Stewart). Dorfman prosperará hasta hacerse un nombre en la alta sociedad neoyorquina -de ahí el nombre de la película-, pero deberá disputarse con su tío el amor de Vonnie. El triángulo amoroso, así pues, está servido.
Deja un comentario