La bella modelo estadounidense, de 28 años, Ashley Graham, se ha convertido en la “reina del curvy“.
La modelo de tallas grandes, Ashley Graham, famosa por su activismo a favor de los llamados “cuerpos reales”, fue la gran protagonista del desfile de la nueva colección Christian Siriano x Lane Bryant que tuvo lugar en Nueva York.
Presumiendo de curvas, Ashley Graham, se ha convertido, a sus 28 años, en la reina del “curvy“.
Y es que, no cabe duda de que lo curvy está de moda. Las modelos de tallas grandes están logrando abrirse un hueco en el difícil mundo de la moda y las top models con un cuerpo diez. Estas modelos llamadas “curvy“, de la que Ashley Graham es la principal representante ya protagonizan algunas campañas, como en Calendario Pirelli y portadas como las de “Sport’s Illustrated”, desfilan en pasarelas,…
Su popularidad está creciendo por momentos y ya tiene miles de seguidores en las redes sociales.
Trajes de baño para todas
Índice de Contenidos
En su lucha por los derechos de las mujeres de tallas grandes, Ashley Graham ha lanzando una campaña en internet llamada ‘Swimsuit for all’ (‘trajes de baño para todas’),
Sin importar la talla, la edad o el aspecto físico, la campaña va ilustrada con fotografías en traje de baño protagonizadas por la propia Ashley Graham, junto a otras modelos “curvy” como Philomena Kwao, la fotógrafa Jessica Lavoie o la lanzadora de martillo Amanda Bingson. Junto a ellas la modelo de 56 años Nicola Griffin.
Deja un comentario