La top model brasileña, Alessandra Ambrosio, una de las “ángeles” de Victoria’s Secret más veteranas, presumió de escultural figura y cuerpo diez protagonizando un posado muy sexy en las playas de Malibú.
Con un sugerente vestido de gasa de amplio escote y sugerentes aperturas, Alessandra Ambrosio se dejó querer por la brisa del mar mientras posaba para un anuncio muy sexy de su nueva campaña como imagen de su propia firma de moda.
La top model brasileña se puso en manos del prestigioso estilista Inge Fonteyne, mientras que Carolina González fue la encargada de aplicarle el maquillaje y Frankie Foye intentaba “domesticar” su rebelde cabellera, imposible por el fuerte viento.
Alessandra lanzó su propia línea de ropa llamda “Ale por Alessandra” en una colaboración con el minorista estadounidense Cherokee hace dos años. En declaraciones a la revista Glamour en 2014, Alessandra describió su colección inspirada en una combinación perfecta entre las playas de Malibu y su Brasil natal: “Mi inspiración es realmente un reflejo de mi estilo de vida, y es Brasil y Malibu. Es bohemio chic. Es cómodo. Es sensual. Es femenino. Son telas fluidas y suaves“, dijo.
Deja un comentario