La actriz y directora Jodie Foster ya tiene su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles). Emocionada y feliz desveló su estrella acompañada de su amiga, la también actriz, protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart.
Con un elegante traje de chaqueta y pantalón de color azul oscuro, Jodie Foster posó orgullosa con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Allí recordó cómo cuando apenas era una niña caminaba por el Paseo de la Fama rumbo a la escuela, ya que vivía a tan sólo diez manzanas de allí.
Jodie Foster aseguró que había esperado a recibir la placa con su nombre para poder hacerlo como directora. Y ahora lo ha conseguido gracias a su trabajo en ‘Money Monster’, protagonizada por un dúo de lujo George Clooney y Julia Roberts, que se estrenará el 13 de mayo.
“La ceremonia de entrega de una estrella es algo en lo que siempre he pensado y soñado“, confesó la actriz y directora.
Junto a ella estuvo su gran amiga Kristen Stewart, con quien trabajó en 2002 en “Pacific Rom” y hacia la que también tuvo palabras de elogio: “Tengo que decir que si alguna vez estuviera encerrada en una habitación de ocho por quince pies (2,5 por 4,5 metros) con alguien, estaría realmente contenta de que fuera Kristen Stewart”.
Por su parte, la protagonista de la saga “Crepúsculo” elogió el valor de la homenajeada tanto personal como profesionalmente con unas bonitas palabras ante el público presente. Confesando que Jodie Foster se convirtió “en su primera amiga adulta” cuando, siendo una niña de diez años, protagonizaron juntas ‘Panic Room’. Además confesó que para ella era un ejemplo de actriz y artista femenina a seguir sin dejar por ello de ser “una persona “normal, genial y atenta“.
Deja un comentario