La vida es rosa (La vie est rose) para Adriana Ugarte que conquistó Málaga con su belleza y elegancia mientras recogía el Premio L’Oreal a la Belleza Comprometida.
Adriana Ugarte se vuelve a coronar como la reina de la belleza en el Festival de Cine Español de Málaga. La actriz, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar, “Julieta” junto a Emma Suárez, ha viajado hasta Málaga donde recibió el Premio L’Oreal a la Belleza Comprometida.
La prestigiosa firma de belleza ha reconocido así el trabajo de la actriz en su lucha al frente del VIH. Muy agradecida, Adriana Ugarte afirmó que se sentía muy feliz con el premio ”por su significado y porque me siento parte de esta cadena’‘, comentó Adriana. Un premio – 6000 euros – que van destinados a la investigación del VIH.
Para la ocasión Adriana elgió un look muy acertado con un mono asimétrico con sobrefalda de Roberto Torretta en el color must have de esta primavera: el rosa cuarzo, que combinó a la perfección con una altísimas sandalias topo.
No cabe duda de que “la vida es rosa” para Adriana Ugarte, que triunfa tanto en el terreno profesional como en el personal.
Deja un comentario