La actriz convierte en ‘best sellers’ los libros que recomienda en la red. Reese Witherspoon ha sido bautizada como una de las Power Broker de la industria literaria.
El éxito de “Perdida”, la película dirigida por David Fincher, que muchos dirián que fue Gillian Flynn, la autora del best seller homónimo en la que se basó el filme, o las interpretaciones de Ben Affleck y Rosamund Pike.
El nombre de la artífice de que este thriller psicológico llegue a la gran pantalla a manos de un director de la talla de Fincher pocos lo adivinarían: fue la actriz Reese Witherspoon.
En 2011, antes de que la novela fuera publicada, ella adquirió los derechos cinematográficos y solo cinco meses después ya estaba en la lista de libros más vendidos de EE UU. El estreno de la película en 2014 fue el más taquillero del director.
Desde entonces, Reese Witherspoon se ha convertido en una de las creadoras de tendencias literarias más influyentes de Hollywood, una de las facetas más desconocidas de la intérprete de 40 años.
Deja un comentario