Como cada año el Festival de Música de Glastonbury ha congregado en la localidad inglesa a miles de amantes de la buena música. Este sábado, los Rolling Stones fueron los encargados de revolucionar el Worthy Farm interpretando algunos de sus grandes éxitos.
Incansables, eufóricos y con una vitalidad envidiable, la banda hizo las delicias de decenas de miles de fans que abarrotaron el escenario central, la Pirámide, para ver a los incombustibles roqueros, que durante más de dos horas volvieron a demostrar que todavía tienen cuerda para rato.”Es genial estar aquí”, dijo Mick Jagger. “Después de todos estos años, finalmente nos han invitado”, bromeó. Y es que pese a haber recorrido el mundo varias veces, el grupo británico nunca antes habían tocado en el mayor festival de música del Reino Unido, simplemente porque, según explicó Keith Richards, “no coincidió”. “Es como un agujero negro en el espacio o algo así, pero esta vez nos metemos dentro”, apuntó el guitarrista.
Como cada año, han sido muchos los rostros conocidos que han sido fieles a su cita con Glastonbury, para el que se han vendido 135.000 entradas y que concluye este domingo. Así pudimos ver a la top model Kate Moss y su marido Jamie Hince con su gran amiga Stella McCartney también acompañada de su marido.
Deja un comentario