Como cada año, el Principado de Mónaco celebra el tradicional Baile de la Rosa, este año celebran la 62 edición, en el Sporting Club de Montecarlo.
Con esta fiesta la familia Grimaldi, da la bienvenida a la primavera. Lo recaudado de esta celebración, se dona a la fundación Princesa Grace.
Presidieron la fiesta, el príncipe Alberto y la princesa Carolina, siendo la gran ausente la princesa Charlene, que al igual que el pasado año, no acudió.
Karl Lagerfeld fue el encargado de crear el ambiente y decoraciónde la fiesta, eligiendo para esta ocasión, un ambiente cubano, bebidas incluidas.
La princesa Alexandra de 16 años, debutó en esta fiesta, derrochando simpatía en la pista de baile, al igual que toda la familia Grimaldi.
Carolina y Alexandra, eligieron a Chanel para su vestido, Beatriz Borromeo confió para sus vestido en Giambattista Valli.
La familia Grimaldi y más de 900 invitados disfrutaron de una noche caribeña, por la que pagaron 800 euros, que eran destinados a la fundación Princesa Grace.
Deja un comentario