Muy bella y sonriente hemos podido ver a la actriz Jennifer Garner en la presentación de su último trabajo “Los milagros del cielo” en Hollywood.
Muy bella con un vestido rosa hasta la rodilla y escote palabra de honor con bordados en negro, Jennifer Garner posó sobre la alfombra roja en el estreno de su última película “Los milagros del cielo“.
No cabe duda de que la soltería, tras su divorcio de Ben Affleck, le ha sentado muy bien a la actriz que ha recuperado la sonrisa tras este último año muy difícil para ella.
Volviendo poco a poco a la vida pública, su último trabajo también le ha servido para reencontrarse de nuevo a sí misma y superar su ruptura con el padre de sus tres hijos.
Así lo confesaba ella misma hace unos días en el famoso programa matinal estadounidense Good Morning Texas, donde desveló el secreto de esta resurrección: el rodaje de su última película Miracles from Heaven (Los milagros del Cielo, en español) le habría hecho reencontrarse con la fe. “Me crié yendo a misa todos los domingos. Cuando me fui a vivir a Los Ángeles, no puede decirse que eso siguiera formando parte de mi cultura ambiental ni que siguiera siendo un hábito en mí. Pero eso no significa que yo olvidara quién era. Los milagros del cielo nos ha hecho un regalo maravilloso al empujarnos de vuelta al culto, ¡es un verdadero placer!”, confesaba la actriz.
“Los milagros del cielo” relata la verdadera historia de Annabel Beam, una pequeña niña de Texas curada milagrosamente en 2011 de una enfermedad incurable tras sobrevivir a una caída que debía haber sido fatal. La joven heroína afirma que, estando inconsciente, había visitado el Paraíso e incluso se había reunido con Cristo. En la película, Jennifer Garner interpreta a la madre de Annabel, a la que conoció en persona para introducirse mejor en el personaje.
Deja un comentario