Acompañada de su madre Kathleen y de sus hermanas Tamera y Holly Ann, Katie Holmes presentó en Nueva York su última película “Touched With Fire“.
Espectacular con un largo vestido azul noche con la espalda al aire de Zac Posen, Katie Holmes lució más bella que nunca sobre la alfombra roja.
La actriz, que dio vida a Joey Potter en la serie ‘Dawson Crece’, además es una mujer feliz tras haber rehecho su vida junto al actor Jamie Foxx después de su separación de Tom Cruise.
En “Touched With Fire” Katie Holmes interpreta a una mujer con trastorno bipolar: “Gané gran empatía por la gente que lucha con problemas mentales. Antes de la peli escuchaba sobre eso y pensaba: wow, pero eso a mí no me afecta. Desafortunadamente juzgamos muy rápido en estos días”, confiesa.
“Uno tiene que seguir adelante”, continúa la mamá de Suri Cruise. “En cada parte de tu vida, enfócate en lo positivo. Sé creativa. Ve hacia cosas que te motiven. Trabaja en cosas que te hagan sentir pleno. Rétate. Mucha gente hace cosas inspiradoras, es el foco el que hace la vida más rica”, concluye.
Deja un comentario