Las hamburguesas se han vuelto tan gourmet que ya no nos acordamos de que fueron una vez el distintivo de la comida basura y el fast food más ordinario. Ahora, sin embargo, el filete ruso metido entre pan y pan redondo, es carne de laboratorio gastronómico y levanta pasiones.
Mi último descubrimiento en este campo se llama “Meat” y se encuentra en un antiguo garaje reconvertido. El diseño interior ha sido realizado por Cousi, con dos espacios diferenciados rollo industrial, donde destacan asientos de tractores, grandes mesas de madera y andamios como estantes. Suena raro, ¿verdad?… Pues sirven una de las hamburguesas más ricas de la capital.
En su carta, por el momento, sólo encontrarás tres cosas: hamburguesa: la cheeseburger, que no es más que una hamburguesa con queso y, la hamburguesa especial, con cebolla caramelizada, bacon y una salsa picante; patatas fritas caseras y unos logrados y riquísimos aros de cebolla. Ambas hamburguesas están hechas con carne de ternera orgánica de la Sierra de Madrid, queso tipo cheddar inglés, pepinillo, lechuga y tomate, las salsas están hechas por ellos.
Aunque con todo esto os quedéis saciados, un buen postre nunca viene mal. Os recomiendo la tarta de zanahoria, es espectacular!.
La música en MEAT es muy importante y los fines de semana aquí las hamburguesas se alargan siendo los cócteles los segundos protagonistas de la película. El ambiente no puede ser mejor: un buen plan para ir con amigos. ¿Dónde?… En Santa Teresa 4.
Deja un comentario