No hay Navidades sin excesos, por eso el Balneario Sicilia te propone un plan détox para después de las fiestas. Antes de volver a la rutina, vive una experiencia que te ayudará a reponer fuerzas para empezar el nuevo año en plena forma.
Cómo tener un abdomen plano en estas fiestas navideñas
Las aguas del Balneario fueron declaradas minero-medicinales de utilidad pública en 1860. Provienen del interior de la tierra y producen un efecto diurético y antioxidante, por lo que sus tratamientos termales benefician al organismo.
El Balneario Sicilia recomienda el plan détox perfecto: un recorrido por el Jardín Termal que incluye canales flebotónicos, piscina de flotación, piscina de relajación, biosauna, terma de aromas, ducha de contraste y baño japonés. Este circuito ayuda a eliminar toxinas e impurezas, relajar la musculatura, estimular la circulación y liberar tensiones.
Para un plan détox, lo más aconsejable es el masaje Ayurveda “Udvartana”. Un tratamiento depurativo, detoxinante y de efecto anticelulítico que desodoriza nuestra piel, es exfoliante y activa el metabolismo. En este proceso se utilizan aceites y el “ubtan”, un polvo extraído de plantas medicinales específicas para cada paciente que ayudan a depurar. Es muy aconsejable para personas con trastornos circulatorios, retención de líquidos o para perder peso. Se trata de un masaje muy dinámico que limpia y mejora nuestra piel, la deja muy suave y luminosa y reactiva el metabolismo.
El entorno favorece la relajación durante la visita, ya que este Balneario se encuentra envuelto en un paisaje de singular belleza, rodeado de arboledas y jardines. En los alrededores se pueden encontrar las orillas del río Mesa, donde disfrutarás de un agradable paseo. Además, en esta época del año se avistan majestuosas aves en la zona, ya que se encuentra cerca de la famosa Laguna de Gallocanta.
Si necesitas eliminar las toxinas de los excesos navideños, el Balneario Sicilia te ofrece la mejor opción para después de las vacaciones. Ayuda a purificar tu cuerpo y reactivarlo para comenzar el año con la mejor cara, cuerpo y mente que nunca.
Deja un comentario