Por fin se acerca la última noche del año, y es que cada año se repite la misma historia, llenarnos de buenos propósitos para empezar el nuevo año con buen pie. Pero realmente, ¿cuántos de todos ellos cumplimos? Seamos realistas, entre los más solicitados están apuntarse o ir más al gimnasio, aprender inglés o algún otro idioma o por ejemplo empezar una dieta, pero ¿no deberíamos proponernos ser mejores personas? ¿Intentar pensar más en el que está a nuestro lado? ¿Disfrutar de cada minuto y si es acompañados mejor? Bien, después de esta pequeña reflexión y pensemos, planifiquemos o hagamos lo que creamos conveniente, vamos a terminar y empezar el año bien vestidas.
Como ya os comenté para Nochebuena y Navidad, en este caso también he querido dedicarle el post a las madres y las hijas…Empezamos con dos looks para Nochevieja.
Madre
Si tuviese que pensar en un tejido ideal para esta noche no se me ocurriría otro mejor que el terciopelo. Elegante, sofisticado y con cierto aire de misterio creo un look perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. Ideal si lo combináis con este top bordado.
Hija
Eligiendo también el terciopelo como base, esta vez me he decantado por un pantalón estampado, algo más rompedor, pero que se mezcla a la perfección con el resto de prendas en negro, y más aún con este abrigo de pelo.
Recibamos el nuevo año con alegría y elegancia. El día de Año Nuevo dejamos atrás todo 2015 y miramos con ganas y esperanza 2016, así que, ¡vamos a por él!
Madre
Un toque de cuero nunca viene mal, pero si queremos aportar un estilo más formal al look, combínalo con colores que le acompañen, como por ejemplo, la mezcla de negro y tostado, uno de mis conjuntos favoritos. Además, si el abrigo es de pelo mucho mejor.
Hija
Otro de mis colores favoritos es el azul marino, así que para darle el ambiente típico de estas fechas, por qué no ponerle unos toques en rojo.
Fotografías: Zara, Parfois, Mango.
Espero que tengáis una muy feliz salida y entrada de año y sobre todo que os rodeéis de todos vuestros seres queridos.
Mis mejores deseos para 2016.
Un abrazo
A
Deja un comentario