Quizás me de esa impresión, pero cada año luces y adornos inundan antes nuestras vidas…Como es tradición en mi casa, y creo que en muchos de los hogares españoles, aprovechamos el puente de la Constitución-Inmaculada para decorar cada rincón de nuestra casa con esos adornos que guardamos cada año con tanto mimo y pesar en el trastero. Pero cada Navidad es diferente, ya sea por moda o simplemente porque nos apetezca, queremos que predomine un color sobre otro en lo que respecta a adornos, luces y flores…Este año, ¿por cuál te decides?
Sinceramente cada vez es más complicado elegir y sobre todo no caer en la tentación de comprar más…Pero siempre podemos tirar de clásicos y darle un poquito a la imaginación. Si queréis un toque mucho más sofisticado y clásico, cómo no optaremos por tonos dorados y plateados.
Bien eligiendo sólo uno de ellos o siendo un poco más rompedores y mezclando ambos, ¿no os parece?
Sin embargo, no podemos olvidarnos de un clásico y del color que nos hace trasladarnos a esta maravillosa época del año que es Navidad. Si, lo habéis acertado, me refiero al rojo.
Tanto si lo mezcláis con blanco o verde como si lo hacéis con los mencionado anteriormente dorado y plateado, dará esa alegría que nos encanta encontrar en cada casa nada más cruzar el umbral.
Y para terminar, una de mis propuestas favoritas y que cada año está cobrando mayor protagonismo. ¡Llamémosla campestre!
Además de calidez, los tonos y texturas naturales son fantásticos para la decoración y además permiten una gran variedad de combinaciones así como nos facilitan el poder crear muchas cosas nosotros mismos, ¿os atrevéis?
Ahora bien, todo esto no tiene otro sentido que disfrutar de un momento junto a vuestros seres querido, así que intentad que cada uno tenga su hueco, así todo el mundo se sentirá útil.
Si queréis algún consejillo sobre cómo envolver regalos, cocinar con niños, hacer adornos, iluminación o cómo decorar la mesa, no os perdáis el nuevo espacio de ikea, La Escuela de la Decoración.
Espero que disfrutéis mucho de este momento único.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario