La top model ha presentado la nueva línea de joyas “Rose” de Piaget inspiradas en la eternidad y sensualidad de la rosa.
La rosa trasmite carácter y emoción, dos características que la hacen la expresión una expresión de la naturaleza más estilizada que naturalista. Al menos, así lo entiende Piaget. Por eso, la marca eligió a la top model internacional Bar Refaeli para presentar la exclusiva colección Rose.
“Voluptuosa, sensual y jubilosa, tal como la representa la top model internacional, la rosa es para Piaget un talismán”, destacó la marca. Según describe Piaget, la rosa y la colección inspirada en ella son un “mensaje de eternidad y de amor renovado que palpita cada día. Es una joya preciosa destinada a trascender y sobre la cual el tiempo no tiene dominio alguno. Es una cita del amor y de la naturaleza reinventada”.
La gráfica publicitaria, protagonizada por Bar Rafaeli y plasmada por el fotógrafo británico Tim Walker, hace eco del trabajo de los artesanos joyeros de Piaget, “dedicados a cultivar este jardín de rosas, liberándose de las convenciones para sublimar el espíritu”. En la nueva colección Rose de Piaget, la rosa es voluptuosa y está presente en cada una de las estrías de un pendiente o las volutas de un anillo engastado con diamantes y gotas de rocío.
Deja un comentario