Se convertirá en el primer SUV compacto convertible del mundo, el “Range Rover Evoque Convertible”, que combina el refinamiento del Evoque, con un techo plegable de lona, y así crear un descapotable ideal tanto para la carretera, como para el campo.
El techo accionado automáticamente, puede funcionar a velocidades inferiores a los 48 km/h: se pliega en 18 segundos y cubre el habitáculo en 21 segundos.
La posición de la capota no resta espacio de carga que tiene 251 litros de capacidad.
El coche está equipado con un dispositivo de protección que, en caso de vuelco, activa un doble arco de seguridad con un sistema de barras desplegable integrado y oculto bajo la parte trasera de la carrocería. Toda esta acción está disponible en tan solo 90 milésimas de segundo.
Se ofrece con dos motores de cuatro cilindros gasolina y diésel, con un consumo de 5,1 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 149g/km.
Mantiene el conocido sistema de doble tracción e incorpora la transmisión automática de nueve marchas de Land Rover, el sistema Terrain Response, el Wade Sensing y el All-Terrain Progress Control.
En el interior se albergan todos los elementos de las nuevas tecnologías y un acabado perfecto.
Estará a la venta en la primavera próxima y su PVP empezará en 54.700 euros en su versión 2.0L TD4 Diésel de 150CV 4×4 SE.
Deja un comentario