Tras los rumores que indicaban que su matrimonio va rumbo al fracaso, Johnny Depp, 53 años, y Amber Heard, de 29 años, no tuvieron mejor idea que exponer su amor ante los fotógrafos que esperaban en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.
Con un look mucho menos estrafalario y bohemio de lo que es habitual en él, Depp se encuentra en la ciudad de los canales para acompañar a su mujer en la promoción de su última película ‘The Dannish Girl’.
Depp también ha presentado esta semana en el Festival de Venecia su nueva película ‘Black Mass’.
En ‘Black Mass’, Johnny Depp interpreta a Whitey Bulger, el mafioso más famoso de Estados Unidos que hasta 2011, cuando fue arrestado, fue la segunda persona más buscada por el FBI después de Osama Bin Laden.
Con unas escalofriantes lentillas azules y gracias a los milagros del látex, Depp aparece totalmente transformado en la gran pantalla y es uno de los firmes candidatos a la próxima estatuilla.
Sobre la alfombra roja también pudimos ver a una espectacluar Dakota Johnson, que ha llegado a Venecia pisando muy fuerte. La protagonista de “50 sombras de Grey” ha presentado su nueva película “Black Mass” donde comparte reparto con Johnny Depp y Joel Edgerton, bajo la dirección de Scott Cooper.
Kristen Stewart, Paz Vega, Joshua Jackson y Diane Kruger, Elisabeth Banks, son otras de las famossas que han desfilado durante el fin de semana por la alfombra roja del festival.
Deja un comentario