Halle Berry, acompañada de sus dos hijos, Nahla, de siete años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry; y el pequeño Maceo, el primer hijo en común con el actor francés Olivier Martínez, que el próximo mes de octubre cumplirá dos añitos, pasea por la calles de Hollywood. Una súper mamá, una súper woman.
La actriz, que acaba de cumplir 49 años, llega con una madurez personal y profesional. Está a punto de cruzar la barrera psicológica del medio siglo, pero sigue manteniendo un espíritu -y un físico- envidiable.
Con un look muy informal en esta ocasión la ganadora de un Oscar a mejor actriz sigue luciendo una espectacular figura.
Tras los rumores que han planeado sobre el matrimonio estos últimos meses… Halle Berry y el actor francés, de 49 años, Olivier Martínez se dejaron ver juntos recientemente.
Casada en tres ocasiones. A comienzos de los años 90, estuvo casada con un jugador de béisbol y en el arranque de los años 2000 también contrajo matrimonio con el cantante y compositor Eric Benet. Más tarde con el modelo canadiense, Gabriel Aubry. Con él duró cinco años, durante los cuales tuvo a su niña, Nahla. Actualmente está con Olivier Martínez, con quien además de profesión comparte vida, ya que contrajeron matrimonio en el año 2013. Berry se quedó embarazada de él y dio a luz a su segundo hijo, Maceo hace dos años.
Deja un comentario