Hoteles con encanto y spa para hacer una “escapadita” a la vuelta de las vacaciones y que no se haga tan duro la vuelta al trabajo… A continuación os proponemos algunas escapadas para recargar pilas después de verano y poder hacer un paréntesis en la “vuelta al cole”…
La Posada de Somo, en Somo (Cantabria). Es un lujo de alojamiento, con habitaciones especiales con salón, chimenea y jacuzzi para dos personas. Además, desde aquí ofrecen tratamientos y masajes de todo tipo, según la necesidad del viajero. Tienen de todo para relajarse.
Kinédomus Bienestar, en Aranda de Duero (Burgos). A orillas del Duero, este hotel con spa-balneario ofrece un circuito spa para hacer en pareja: masajes, duchas Vichy, baños con masaje y tratamientos relajantes, oxigenantes, drenantes, reafirmantes…
Complejo Enoturístico Finca La Estacada, en Tarancón (Cuenca). Hotel dedicado al mundo del vino, con viñedos, bodega que se visita y un spa de vinoterapia con gimnasio, circuito húmedo, salas de masaje, sala de relajación y posibilidad de múltiples tratamientos aprovechando las propiedades del vino.
Termas Marinas El Palasiet, en Benicassim (Castellón) A 50 metros del Mediterráneo, tiene un centro de talasoterapia que ofrece diferentes tratamientos y rituales de belleza.
Molí del Mig, en Torroella de Montgrí (Girona). Un molino del siglo XV alberga hoy un hotel vanguardista en la Costa Brava. Cuenta con Wellness-Spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi y ducha bio térmica, además de que dan la posibilidad de disfrutar de masajes.
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo, en Almirehute (Guadalajara). Casa rural con un spa privado perfecto para parejas, donde disfrutar de masajes, por ejemplo, de chocoterapia.
Manantial del Chorro –Spa, en Navafría (Segovia). Un hotel con encanto, rodeado de naturaleza, con alojamientos repartidos por toda la finca . Cuenta con un spa para revitalizar cuerpo y mente, gracias sus servicios de hidroterapia, con tratamientos faciales y corporales. Ofrece un circuito de 90 minutos.
Deja un comentario