Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, acompañados de sus tres hijas, la princesa Beatriz y de la princesa Mabel junto a sus dos hijas hicieron una aparición sorpresa en el puerto de Ámsterdam con motivo de la celebración de la 9ª edición de Sail, el mayor evento marítimo del mundo. En el tradicional Sail de Amsterdam, que se celebra cada cinco años, decenas de grandes embarcaciones llegadas de todas partes del mundo se reúnen en la ciudad holandesa.
Los soberanos y el resto de miembros de la familia real holandesa, hicieron acto de presencia a bordo del yate De Groene Draeck, “El dragón verde”, propiedad de la princesa Beatriz.
La reina Máxima con su gran sonrisa y la princesa Beatriz, muy relajadas, disfrutaban de las vistas y saludaban a las muchas personas que los aplaudían desde otras embarcaciones. Por su parte, las hijas de los Reyes y de la princesa Mabel -viuda del príncipe Friso- se dedicaban a hacer innumerables fotografías de los bellísimos navíos que surcan las aguas de Ámsterdam, además de algún que otro ‘selfie’ para añadir a su álbum familiar.
Deja un comentario