Meghan Markle se está preparando para el papel de su vida: convertirse en parte de la realeza británica. Una vez de el “Si, quiero” al príncipe Harry, el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, su nuevo título traerá consigo una serie de reglas y responsabilidades.
El 19 de mayo, Meghan Markle no sólo se convertirá en mujer del príncipe Harry de Inglaterra, recibirá el título de duquesa de Sussex y será parte de la realeza británica. Será un cambio enorme en su vida. Al representar a la corona, tendrá que ser consciente de lo que dice y hace en cada momento y decir adiós a ciertos hábitos de tu vida actual. Hemos reunido 7 “cosas” que no podrá hacer una vez se convierta, oficialmente, en parte de la familia del príncipe Harry.
1. No podrá firmar autógrafos
Índice de Contenidos
De acuerdo con las normas de la casa real británica, uno sólo puede poner su firma en documentos oficiales o libros de visitas durante apariciones públicas que sean oficiales. Esto significará que Meghan Markle no podrá firmar autógrafos a sus fans. ¿La razón?, la reina Isabel II teme que alguien intente falsificar las firmas de un miembro de la familia real y usarlas en su contra.
2. No podrá trabajar en una oficina
Adiós a “Suits”. Su personaje en la serie americana Suits podía trabajar en un bufete de abogados, pero una vez se case con el príncipe Harry, Meghan ya no podrá trabajar en una oficina. Su papel desde el momento que pertenezca a la realeza, será cumplir con sus obligaciones reales, representando a la familia en todo tipo de viajes, eventos y compromisos oficiales. La ex actriz abandonó la serie en el momento que anunció su compromiso con el príncipe.
3. Una manicura discreta
De acuerdo con el código de vestimenta real, las mujeres de la familia real sólo pueden usar tonos de color nude para su manicura. Esta regla no le resultará difícil de mantener, ya que Meghan desde que se comprometió con el príncipe lleva tonos muy neutros.
4. No podrá tener un perfil personal en Redes Sociales
Ya no podremos ver su vida personal en las redes sociales. A principios de este año, Meghan borró sus cuentas de Instagram y Twitter. La familia real solo puede tener perfiles oficiales, administrados por profesionales. Todo lo que sabremos sobre la vida de Meghan desde su boda con el príncipe Harry será a través del palacio de Kensington.
https://instagram.com/p/BfJThdmAb52/
5. Vestidos discretos
La futura duquesa de Sussex, no podrá utilizar vestidos ni muy cortos ni ajustados. Tendrá que renunciar a sus vestidos LBD y optar por conjuntos más clásicos. Es cierto, que desde su compromiso con el príncipe Harry se ha convertido en una de las figuras más influyentes a la hora de vestir, con un estilo clásico propio con toques de modernidad.
6. No podrá ir de compras sola
Dicen que ir de compras mejora el estado de ánico pero Meghan Markle, cuando pase a formar parte de la realeza, no podrá hacerlo sola. Deberá ir acompañada en todo momento por sus guardaespaldas. Cuando vivía en Los Ángeles, estaba acostumbrada a ir a todas partes sola, eso va a tener que cambiar.
7. No podrá sentarse donde quiera
Curiosamente, cada miembro de la familia real tiene asignado una posición y asiento cuando asisten a actos oficiales. Todos deben seguir un orden especial y sentarse donde les sea asignado. La reina Isabel II tiene prioridad, seguida por el Príncipe Felipe de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camila, el príncipe Guillermo y Kate, y finalmente, el príncipe Harry y Meghan. Así lo pudimos comprobar en la celebración por el cumpleaños de la reina Isabel II.
Deja un comentario