La fuerza de una mirada reside en tus cejas. Un diseño estratégico de las mismas garantiza una armonía perfecta con las facciones del rostro.
Índice de Contenidos
El truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas
El objeto que no falta nunca en el bolso de Kate Moss: Contorno de ojos
Las cejas maquilladas y cuidadas de manera correcta imprimen carácter, personalidad y rejuvenecen la mirada. Además de su función decorativa, las cejas protegen los ojos del exceso de luz y desvían el sudor hacia los costados para evitar que entre directamente en los ojos.
Trucos
Te desvelamos los trucos para lucir una mirada radiante con cejas bien definidas y maquilladas
1. Lo más importante del cuidado de las cejas es que éstas acompañen al marco del rostro y la mirada. “Una ceja bien maquillada hace que estés guapa hasta sin maquillar“. Para depilarlas, apuesta por pinzas o hilo, huye de la cera ya que los tirones desgarran el párpado.
2. Define de forma natural con sombra de ojos. Maquilla las cejas en la dirección de los pelitos, aporta profundidad en el punto de inflexión de la ceja, en la zona más alta del arco. La maquilladora profesional recomienda los colores de sombra que mejor van a cada cabello:
· Rubias: Marrones claritos, evitar los tonos que tiran a rojizo o naranja.
· Castañas: Marrón medio mate.
· Morenas: Marrón oscuro.
3. Siguiendo las pautas de color del tip anterior, puedes maquillar las cejas con lápiz si buscas un resultado más marcado o una ceja más gruesa.
4. ¿Tattoo o micropigmentación? Apostar por un tatuador profesional es todo un acierto ya que trabajan las proporciones y los sombreados, dando lugar a un resultado más natural. Los tatuadores dan volumen pelo a pelo en diferentes colores. La micropigmentación es perfecta para personas con cejas despobladas o que no se las quieren maquillar todos los días.
5. Peinar las cejas con peine o gupillón. Para fijarlas, apuesta por una máscara de pestañas transparente.
Deja un comentario