BUSCAR

Meet me at the MET ball: 5 MET looks que nos dejaron con la boca abierta

Meet me at the MET ball: 5 MET looks que nos dejaron con la boca abierta

Por Javier Herrero

Huele a primavera, y sabemos lo que eso significa. Alérgicos saquen sus pañuelos y fashionistas sus libretas, porque una nueva edición de la Gala MET está de camino, el próximo 6 de mayo. Hoy repasamos cinco de los looks más breathtaking que nos ha dejado la alfombra roja más famosa del mundo.

La alfombra roja más famosa del mundo. Se te llena la boca al decirlo y todo. Pero no es para menos, porque es evidente que la Gala MET nos regala año tras año momentos y conjuntos icónicos. ¿Quién no ha soñado con ser uno de los invitados? Aquí un servidor es culpable declarado. Por todo esto, hoy rescatamos cinco looks que fueron más allá de ser un simple invitado. Fueron looks para convertirte en un icono.

María Ke Fisherman: de Malasaña al cielo

1. Rihanna (2015): el vestido más viral de los últimos años

La cantante barbadense es probablemente la que más en serio se toma la Gala MET y sus temáticas. Nunca -y cuando digo nunca es nunca- pasa desapercibida. Su look viral en 2015 es un claro ejemplo de ello. En las redes se hicieron memes con tortillas, pizzas y mil cosas más pero, qué queréis que os diga, a mí me maravilla. La temática de ese año fue “China: through the looking glass” y el vestido lo firma Guo Pe.

05-rihanna-met-gala-2015

2. Zendaya (2018): Juana de Arco reinterpretada

Qué os voy a decir de este look. Personalmente es uno de mis favoritos. He de reconocer que la temática católica del año pasado daba mucho juego, y por consiguiente hubo mucho nivel. Sin embargo, a mí Zendaya me conquistó. Dejando aparte el vestido, que es espectacular, me parece maravilloso que la moda trascienda de la propia moda y cuente una historia. Y qué mejor lugar que una MET gala para hacerlo. Si me pongo muy profundo me lo decís, pero esto me parece magistral. Esta maravilla de vestido lo firma Versace.

Zendaya

3. Claire Danes (2016): Cenicienta LED

Sin duda, uno de los highlights del 2016 -nunca mejor dicho- . En una temática donde se halagaba la tecnología puesta al servicio de la moda, la actriz protagonista de Homeland nos impactó a todos con un vestido que cuando llegaba la oscuridad se iluminaba con las 4000 luces LED que llevaba. Originalidad al poder.

4. Jared Leto (2018): Los 60 católicos

Bien es sabido por todos que Jared Leto siempre sorprende en las alfombras rojas, pero este año se coronó. Enfundado en un Gucci maravilloso, nos dio un aire hippie pero sin salirse de la temática católica en ningún momento. Acompañado por Lana del Rey y Alessandro Michele -director creativo de Gucci- encarnaron la Santísima Trinidad y se ganaron a a la crítica y al público.

Jared-Leto-Met-Gala-2018-Instagram
@JaredLeto

5. Beyonce (2016)

No podía olvidarme de ella. De Queen Bey. La verdad es que esta mujer se ponga lo que se ponga destaca porque no hay mejor prenda que la actitud. Y eso le sobra a Beyoncé. Sin embargo, he elegido este look porque fue uno de mis favoritos de su edición. Las perlas incrustadas en este vestidazo firmado por Givenchy dieron mucho que hablar por su precio: 8000 dólares cada una. Quién pillase un par, ¿verdad?

Beyoncé

Related Images:

Deja un comentario