Así es “45 Revoluciones“, la nueva serie de Antenea 3. Un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica.
Arranca el rodaje de ’45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia
Mario Casas conquista Málaga con “Instinto”
Tres protagonistas, un sueño y mucho ‘rock and roll’. Así es ‘45 Revoluciones‘, un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.
Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral. Un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros.
Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, David Orea, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.
Sinopsis de ’45 Revoluciones’
Índice de Contenidos
En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.
Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.
Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.
Deja un comentario