Aún no tiene un año de vida y su cocina japo-mediterránea no deja de sumar incondicionales. Bacira, bueno, bonito, barato.
Una carta que conquista paladares clásicos, modernos, atrevidos…
Porque en la variedad está el gusto, Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo. Presentan una carta original , de toques personales ,que recoge recetas de Asia y del Mediterráneo.
La carta se renueva con la inminente llegada del buen tiempo con una oleada de nuevos platos… Son recetas que ya huelen a primavera y casi casi a verano.
Una vez más, no quieren dejar de sorprender y presentan novedosas opciones, con los productos de temporada como protagonistas. Entre los ‘Fuera de Carta’, destacan el Niguiri de anchoa de Santoña con aguacate y pico de gallo y la Corvina a la plancha con arroz negro inflado y kimchee de coles de Bruselas.
Entre los segundos tres opciones de corte más tradicional sin perder su toque creativo… Tataki de atún con cous cous, chutney de mango y piparras, Chipirones a la plancha encebollados con su tinta, mentaiko y salsa de azafrán. Y su exitoso pulpo a la parrilla.
Y, entre sus ya clásicos, inamovibles de la carta, destacan la Anguila ahumada con ricotta, tomates secos, brotes tiernos y quinoa crispy, el ‘Risoteo’ de setas con jamón, el Steak tartar con pan de carasau y las Albóndigas guisadas de rabo de toro con puré especiado de patata.
No puedes dejar de ir , “comer bien, a un precio razonable y en un sitio chulo”.
Deja un comentario