Con el buen tiempo los planes al aire libre se disparan, cenas o picoteos en terrazas son prácticamente nuestro día a día, por lo que es imprescindible tener en nuestro armario looks multi-función, de esos que tanto si salimos a las 7 de la mañana de casa para ir a trabajar como si volvemos a las 12 de la noche despues de haber quedado con un grupo de amigos estemos siempre perfectas. Pero no solo eso, con este calor, es casi imposible acertar con la ropa, sobre todo si tenemos en cuenta que, como la mayoría, todavía no tenemos cierto colorcito como para poder lucir brazos y piernas…Teniendo en cuenta todo esto, vamos a ver 3 looks con los que acertaréis seguro y además estaréis súper cómodas, ya que si os pasa como a mi, llegada a este punto, los pitillos pasan a un segundo plano.
Empezamos por un total look algo atrevido, pero sensacional para cualquier momento del día. Si queréis darle un aire más nocturno, podéis combinar cualquier de las dos prendas con la contraria en color negro.
Algo más arreglado y sofisticado es este conjunto. Derivado quizás de los ya bien conocidos “looks pijama”, en este caso podemos perfectamente optar por él tanto para cenas como para eventos algo más arreglados, como por ejemplo una boda.
Y para terminal, un look más trivial donde no solo la parte de arriba es diferente, ya que pasamos de camisa a vestido, si no que también lo completamos con un bolso que le va como anillo al dedo.
Aunque sean total looks, lo cierto es que si os compráis cualquiera de ellos, automáticamente tenéis dos looks más hechos, combinando cada una de las partes con otras de otro tono como por ejemplo negro o blanco.
Espero que os haya gustado.
Hasta la semana que viene.
Besos.
A
Deja un comentario