3%, la primera serie original de Netflix en Brasil se despide de su público internacional este viernes 14 de agosto con el estreno de su cuarta y última temporada.
Índice de Contenidos
Primer trailer del revival de ‘Salvados por la campana’
‘Away’ – Primer trailer de la serie protagonizada por Hilary Swank
Thriller postapocalíptico ambientado en el Brasil de un futuro próximo, donde unos pocos elegidos deben superar una intensa y competitiva selección para entrar en una sociedad privilegiada… En un mundo en ruinas, queda un lugar con todos los privilegiados, pero solo es accesible al 3% que demuestra merecerlo.
Segunda temporada: Se acerca un nuevo Proceso. Rafael (Rodolfo Valente) y Michele (Bianca Comparato) ya están dentro del 3 %, mientras que Joana (Vaneza Oliveira) y Fernando (Michel Gomes) vuelven al Continente. Pero, por supuesto, nada es lo que parece.
Tercera temporada: Un año después de los acontecimientos de la temporada anterior, la Concha, pensada como alternativa al Mar Alto y el Continente, se erige como un lugar en el que todo el mundo es bienvenido. Pero una devastadora tormenta de arena, junto con una supuesta avería, destruyen el suministro de agua y comida. Temerosos de la escasez de alimentos, los habitantes exigen un Proceso para decidir quién merece quedarse en la Concha. Producida por Boutique Filmes, en la próxima temporada de ‘3 %’ los personajes tendrán una nueva opción además del Continente y el Mar Alto. Tras los acontecimientos ocurridos durante el Proceso 105, se revelará un nuevo mundo: la Concha. ¿Qué hará falta para que esta nueva comunidad prospere? La 3.ª temporada de ‘3 %’ se estrenará en 2019. Puedes ver ‘3 %’ en Netflix.
Cuarta temporada: El conflicto entre la Concha y el Mar Alto ya es una realidad, y la guerra, inminente. Pero, mientras el Proceso 108 comienza bajo la batuta de unos nuevos dirigentes aún más agresivos, algunos miembros de la Concha reciben una invitación para visitar el Mar Alto en calidad de diplomáticos. La propuesta de paz es la excusa para la destrucción que definirá el futuro de un mundo tan dividido.
Deja un comentario