Swarovski, marca líder internacional de cristal tallado, celebra con brillo sus 120 años desde que naciera en Wattens (Austria) en 1895.
Con una magnífica fiesta con exposición incluida en la que se pueden disfrutar de algunas de sus piezas más cotizadas, Swarovski ha celebrado un cocktail en los Salones Franco-Americanos en París, en el marco incomparable de la Semana de la Moda de la Ciudad de las Luces.
Nadja Swarovski actuó como perfecta anfitriona para un grupo selecto de invitados a la fiesta que pudieron disfrutar de la exposición en París con motivo de su 120 aniversario.
La evolución de la marca ha sido espectacular, desde sus orígenes como empresa proveedora de cristal para otras empresa, pasando por la creación de sus propias colecciones de joyas a la vez que suministradora principal a nivel internacional del cristal de mayor calidad existente en los últimos años
Además la firma ha sabido establecer fuertes vínculos con otras actividades económicas posicionándose como principal partner en el mundo del diseño, la moda, la joyería y el cine.
Reinas, como Victoria de Inglaterra, actrices como Marilyn Monroe, dentro y fuera de la pantalla, han utilizado sus delicados diseños. Más recientemente, Nicole Kidman con sus trajes en “Moulin Rouge”, o en el vestuario de “Cisne Negro”. También “Cenicienta”, la última aportación de Kenneth Branangh, ha sido otro de sus éxitos con los icónicos zapatos de cristal y con 1,7 millones de cristales los maravillosos trajes que aparecen en la película.
Deja un comentario