Este ha sido, sin duda, un primer aniversario de boda muy triste para Beatrice Borromeo quien, de la mano de su marido, Pierre Casiraghi, asistía al funeral tras la muerte de su abuela, Marta Marzotto.
Pierre Casiraghi, que estaba en Palma de Mallorca para participar en las regatas de la isla, ha viajado hasta Milán para estar junto a su esposa, Beatrice Borromeo, en este día tan triste para ella. Su querida abuela, Marta Marzotto, que falleció el pasado 29 de julio, a los 84 años.
Fue la propia Beatrice Borromeo quien confirmó la noticia del fallecimiento de la Condesa, en las redes sociales, con una emotiva imagen de su abuela -que tuvo lugar el pasado viernes en clínica La Madonnina de Milán, en donde llevaba varios días hospitalizada-. “Ciao nonita mía” (“Adiós abuelita mía”), escribía Beatrice Borromeo en Twitter junto a esta foto.
Nada más conocer la noticia, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, que no pudo estar en la capilla ardiente, cogía un avión rumbo a Milán para estar junto a su esposa en el funeral en memoria de la Condesa, esposa de Umberto Marzotto, que se celebró en la iglesia Sant’Angelo.
“Mi madre siempre decía que quería ser recordada con una sonrisa” dijo Matteo Marzotto, durante la ceremonia.
Beatrice, siempre con el apoyo de su marido, no pudo evitar emocionare al despedirse de su querida abuela, junto a su madre y sus hermanas.
Primer aniversario de boda
Índice de Contenidos
Este ha sido, sin duda, un primer aniversario de boda muy triste para Beatrice Borromeo y Pierre Casiragui, que el 1 de agosto del año pasado protagonizaban una de las bodas más románticas en las paradisíacas Islas Borromeas. Un día muy especial donde pudimos ver a una sonriente y feliz Marta Marzotto, en la boda de su nieta.
Deja un comentario