La cantante Taylor Swift ha mostrado, una vez más, su imagen más solidaria al donar un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones en Louisiana.
A sus 26 años, Taylor Swift se convirtió el año pasado en la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. La publicación cifraba en 170 millones de dólares (unos 153 millones de euros) la cantidad acumulada en 2015 por la artista.
Pero Taylor Swift no es sólo una cara bonita o una artista de éxito. La cantante es además una joven solidaria con los más necesitados y no ha dudado en donar un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones de Lousiana cuyas lluvias provocaron la pasada semana daños en miles de hogares y once personas fallecieron.
Taylor Swift destacó la cariñosa acogida que recibió de los habitantes en la zona el año pasado cuando llegó a Lousiana con su Tour 1989: “Comenzamos el ‘World Tour 1989’ en Louisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa… El hecho de que tanta gente en Louisiana se haya visto obligada a abandonar sus hogares esta semana es desgarrador“, comentó. “Animo a los que pueden ayudar y envío amor y oraciones durante este tiempo devastador“, agregó.
Más de 30.000 personas fueron rescatadas de las inundaciones de Louisiana después de las torrenciales lluvias que provocaron inundaciones en el estado la semana pasada, provocando daños en miles de hogares y ocasionando la muerte a 11 personas.
Deja un comentario