Las modelos “curvy” están de moda y el prestigioso catálogo de Sports Illustrated se ha sumado al boom. Así en nueva portada Sports Illustrated Swimsuit 2016 podemos ver a la famosa modelo de tallas grandes, Ashley Graham, presumiendo de curvas y exuberante figura en ropa de baño.
Con tan sólo 27 años, Ashley Graham es actualmente una de las modelos de tallas grandes más conocidas. Su último trabajo, la portada Swimsuit 2016 de Sports Illustrated que se ha presentado en Nueva York.
Ella misma se define como “activista del cuerpo” y parece que ha sabido llamar la atención de los encargados de elegir a las modelos que protagonizan el esperado catálogo. MJ Day, redactor jefe asistente de la revista, comentó: “Graham es una sensual obra maestra femenina. Posee el atractivo sexual que toda mujer debería tener. Su autoconfianza es contagiosa”.
En la presentación del catálogo además pudimos ver a otras modelos que también posaron para la revista como Gigi Hadid, Lily Aldridge, Nina Agdal o Chanel Iman.
Deja un comentario