Sharon Stone disfrutó de un divertido día de compras, muy original, en busca de la mejor alfombra para decorar su hogar estos fríos días de invierno.
Con un look muy natural, lejos del glamour que rodea a la estrella de Hollywood cuando posa sobre la alfombra roja, Sharon Stone dedicó su tiempo libre a buscar la alfombra que se adaptara mejor a sus necesidades. Así, no dudó en descalzarse y probar personalmente la suavidad de los tejidos ante la atenta y divertida mirada de los presentes.
La actriz, que ha celebrado su 57 años desnudándose -literalmente- para la revista “Harper’s Bazaar“, ha demostrado que, pese al calvario de la última década, mantiene intacta su condición de símbolo sexual de Hollywood. Sharon Stone confesaba por primera vez que sufrió un derrame cerebral en 2001, que su recuperación ha sido larga y penosa, que ha tenido que realizar una travesía en el desierto para recuperar su estatus de diva y que buena parte de su tiempo lo ha dedicado a criar, como madre soltera, a sus tres hijos.
Completamente recuperada, Sharon Stone nos regala estas simpáticas imágenes de la que es considerada una de las actrices más sexys del mundo.
Deja un comentario