¡Nueva separación en Hollywood!… Después de dos años de matrimonio y una hija en común, Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac han decidido seguir su vida por caminos diferentes.
Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac se separan después de dos años de matrimonio y una hija en común, la pequeña Rose Doroty.
“Llevan separados desde el verano”, ha afirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Scarlett Johansson y Romain Dauriac se conocieron a finales de 2012 gracias a un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk. Apenas dos años después, en septiembre de 2014, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Rose Dorothy, y tan solo unos días después la pareja se casaba en una íntima ceremonia celebrada en un rancho de Philipsburg, en Montana.
Scarlett Johansson había estado anteriormente casada con el también actor Ryan Reynolds – en la actualidad felizmente casado con Blake Lively-, entre 2008 y 2011.
Su último trabajo: Ghost in the Shell – El alma de la máquina
Índice de Contenidos
El próximo 31 de marzo, Scarlett Johansson estrena su último trabajo en la gran pantalla “Ghost in the Shell- El alma de la máquina”, dirigida por Rupert Sanders y coprotagonizada por Takeshi Kitano.
Basada en la aclamada obra de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Acompaña a la Mayor Kusanagi, un soldado de élite cibernético, que dirige a la Sección 9. Decididos a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un singular enemigo cuyo objetivo es sabotear los avances en cibertecnología de Hanka Robotic.
Deja un comentario