Sarah Jessica Parker, la inolvidable Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’, celebra su cincuenta cumpleaños en familia.
Salió a pasear por las frías calles de Nueva York con sus tres hijos, los cuales han heredado el peculiar estilo de su madre a la hora de vestir.
Su primogénito, James, y, en mayor medida, sus mellizas, Tabitha y Marion, han sabido también adaptar la moda más llamativa a su día a día.
Icono de estilo, gracias su particular visión de la moda, consiguió que esa distinción a la hora de vestir también quedara reflejada en sus trabajos interpretativos.
Tras el fin de “Sexo en Nueva York” la actriz rodó algunas películas y hace poco más de un año se lanzó al diseño. También dedica parte de su tiempo a impulsar la educación artística y, desde hace años, da clases presenciales y a distancia en la escuela King de Portland (Oregón).
Ahora ya tiene una nueva serie “Divorce”, otra comedia donde estamos seguros que la actriz volverá a triunfar.
Sarah Jessica Parker esposa y madre
Índice de Contenidos
Sarah Jessica Parker nació en Ohio el 25 de marzo de 1965 y desde muy temprano tuvo claro que quería ser actriz. Con 20 años, Sarah Jessica saltaba a los titulares rosas por su noviazgo con Robert Downey Jr. Se casó en 1997 con el actor Matthew Broderick con el que tiene tres hijos, James y las mellizas, Tabitha y Marion.
Deja un comentario