“Miró tiene su nueva casa en Oporto 😉. “Materialidad y metamorfosis”, maravilla de exposición con muchas obras inéditas. Recomendable”, con estas palabras Sara Carbonero quiso compartir su visita a la nueva exposición del pintor en Oporto.
Sara Carbonero disfruta de su nueva vida en Oporto junto a su marido, Iker Casillas y sus dos hijos, Martin y Lucas. Completamente integrada y muy feliz, la periodista aprovecha de su tiempo libre para disfrutar de los encantos de la ciudad, compartiendo ella misma sus “aventuras” en las redes sociales.
Así pudimos verla visitando la exposición de Joan Miró en Oporto, “Miró, Materialidad y metamorfosis”, en la Fundación Serralves, que reunió 77 obras del artista catalán que hasta ahora habían estado ocultas en una colección privada.
Sara Carbonero ha quedado encantada con las obras del artista y así lo quiso compartir en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Miró tiene su nueva casa en Oporto 😉. “Materialidad y metamorfosis”, maravilla de exposición con muchas obras inéditas. Recomendable”.
La periodista eligió para la ocasión unos pantalones palazzo en color negro, camisa de seda y unos salones de Valentino.
Deja un comentario