La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha tenido entre sus protagonistas a Rocío Crusset, que volvía a triunfar como una de las estrellas de la temporada.
Hemos podido ver a Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, luciendo diversos conjuntos, convertida en una de las más sexys modelos que han conquistado la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Convertida en una elegante dama, de la mano de Hannibal Laguna, hasta la más sexy pirata para Andrés Sardá, con diseños más propios de una fiesta de disfraces que de una pasarela…
Andres Sardá, Angel Schlesser y Hannibal Laguna son algunos de los diseñadores que han querido contar con su presencia para presentar sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2017-2018 en la Fashion Week Madrid.
No cabe duda de que este es un excelente momento profesional para la joven Rocío Cusset, a sus veintidós años. Un éxito que la acompaña en el terreo personal, al lado del también modelo Juan Betancourt, de veintiséis, formando una joven pareja de triunfadores, cuya presencia es muy solicitada en las pasarelas internacionales.
Deja un comentario