Los reyes Harald y Sonia de Noruega han reunido en Oslo a la realeza europea para celebrar su 80 cumpleaños con cenas de gala, cruceros por el fiordo o fuegos artificiales desde la Ópera.
Con motivo del 80 cumpleaños del Rey Harald y la Reina Sonia de Noruega varios miembros de la realeza europea han viajado a Oslo para participar en las celebraciones.
Los Reyes de Noruega han decidido festejar este aniversario tan especial para ambos – el monarca noruego nació en febrero y su esposa en julio (ambos en 1937)- . Para ello, han decidido buscar una fecha entre los dos aniversarios para festejarlo por todo lo alto con miembros de otras casas reales con cenas de gala, cruceros por el fiordo, cortejo de invitados por las calles más céntricas de la ciudad y fuegos artificiales que podrán verse desde la Ópera, uno de los edificios más emblemáticos de la capital noruega.
Acompañados de sus hijos, el príncipe Haakon y la princesa Marta Luisa de Noruega, y sus nietos, saludaron a los aldeanos desde el balcón del palacio.
Entre los invitados de la realeza europea la Familia Real de Dinamarca estuvo representada por el heredero Federico y su esposa, Mary, así como la reina Margarita, que se mostró feliz junto a su hermana, Ana María de Grecia, así como el príncipe Pablo y su esposa, Marie-Chantal, recién llegados de Sevilla donde disfrutaron de la feria. El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, también estuvieron con el resto de la familia. Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia compartieron balcón con los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, la princesa Beatriz, la princesa Sofía de Wessex y el príncipe Constantin y las princesas Mabel y Astrid.
Don Juan Carlos y doña Sofía llegan este miércoles para asistir a la cena de gala, que tendrá lugar en la Ópera de Oslo.
Deja un comentario