Sin barba y con nuevo look, el rey Felipe VI ha regresado de sus vacaciones privadas con su esposa, la reina Letizia y las princesas Leonor y Sofía. Así pudimos verle asistir, como un seguidor más, a apoyar a la selección española de baloncesto en la previa del Eurobasket. Don Felipe mostró su nueva imagen, sin barba, y no dudó en fotografiarse con los asistentes al partido que querían inmortalizar el momento.
Don Felipe ha regresado de sus vacaciones y aunque aún no existe agenda oficial hasta el mes de septiembre, el monarca realiza actos privados. En su primera aparición pública, don Felipe escogió acudir al partido España-Macedonia de baloncesto, un partido previo antes del comienzo del Eurobasket que se iniciara el próximo septiembre.
El Rey, gran aficionado a este deporte, quiso mostrar su apoyo incondicional a la selección, acompañado del embajador de Macedonia Slodoban Chashuelev, no paró de aplaudir al equipo que finalmente logró el triunfo.
Sentado junto a otros miembros de la Federación de baloncesto, pronto don Felipe fue descubierto por el público, formándose un gran revuelo, cuando este abandonaba el estadio, todos deseaban fotografiarle, hacerse un selfie o pedirle un autógrafo, a lo que el Rey accedía amablemente.
Después del partido el Rey saludó a los jugadores en los vestuarios: “Me gustaría ir a más partidos pero por agenda no sé si podré acudir al Europeo”, aseguró don Felipe.
Deja un comentario