La reina Rania de Jordania ha retomado su agenda con un entrañable encuentro con las mujeres del grupo ‘Sayyidat Nashmiyyat’ en Amman.
La reina Rania de Jordania ha retomado su agenda y en su primera cita oficial se reunió con un grupo de mujeres del grupo ‘Sayyidat Nashmiyyat’ con el fin de resaltar el papel activo de las asociaciones de las mujeres en su país.
Fundada en 2015, ‘Sayyidat Nashmiyyat’ es un grupo de Facebook, que incluye a más de 40.000 miembros, que se involucran activamente en una gran variedad de temas que afectan a su comunidad como educación, asuntos de la mujer, cuidado de niños, salud y empoderamiento del país.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en el restaurante Kan Zaman en Ammán, Rania de Jordania quiso conocer en primera persona actividades del grupo y escuchó de su fundadora, Enas Shahin, sobre la visión y las estrategias en curso del grupo. Shahin describió ‘Sayyidat Nashmiyyat’ “como un foro de mujeres que tiene como objetivo aumentar la conciencia de las mujeres sobre el poder de su papel en línea para hacer frente a los desafíos actuales de Jordania“.
1 Comentario
muy elegante y sencilla a la vez
Deja un comentario