Muy sonriente y rodeada de amapolas, la reina Máxima hizo entrega de los premios a los empresarios emprendedores en el sector agrícola – Tuinbouwprijs – en el parque floral de Lisse.
La reina Máxima de Holanda ha comenzado 2016 dando de nuevo una lección de estilo y elegancia en la entrega de los premios que reconocen la labor de los empresarios agrícolas en un “decorado” mágico, el campo de flores de Lisse, rodeada de amapolas. Para la ocasión, la Reina ha optado por un conjunto bicolor en blanco y negro, con capa y pamela a juego.
Su padre, Jorge Zorreguieta, ingresado de urgencia
Índice de Contenidos
Poco después conocíamos la noticia de que el padre de la Reina, Jorge Zorreguieta, era ingresado de urgencia en Argentina, en el centro médico San Carlos, en la localidad próxima de San Carlos de Bariloche, tras sufrir un traumatismo craneal en un accidente doméstico. El padre de la reina Máxima se encuentra estable y fuera de peligro, pero en observación
El padre de la reina, de 87 años, se golpeó fuertemente la cabeza el pasado martes, al caerse en el baño en la casa de su hijo Martín.
Deja un comentario