La reina Letizia ha desplegado su elegancia con motivo de la fiesta del 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda, con un espectacular vestido rojo, digno de una estrella de Hollywood sobre la alfombra roja.
Los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado a Holanda para asitir a la fiesta del 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. A la salida de su hotel, antes de asister a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya, pudimos comprobar cómo la reina Letizia volvió a despleglar su elengacia con un espectacular vestido rojo.
Mientras el rey Felipe VI eligió para la ocasión un elegante esmoquin, la reina Letizia optó por un magnífico vestido rojo, asimétrico, con capa, que combinó a la perfección con unos peep toes de Magrit estilo retro del mismo color. Como joyas lució las denominadas “pulseras gemelas” de Cartier, que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia.
Con los labios pintados a juego con el vestido y el pelo peinado en ondas a un lado, la reina Letizia lució espectacular como si de una estrella de Hollywood sobre la alfombra roja se tratase.
Deja un comentario