Con un vestido de estampado floral de Carolina Herrera, la reina Letizia lució un look muy primaveral en la Ceremonia de Apertura del 7º Congreso Tabaco y Salud, en Oporto.
La reina Letizia ha viajado hasta el país vecino, Portugal, para presidir la Ceremonia de Apertura del 7º Congreso Tabaco y Salud, en Oporto. Doña Letizia asistió a la apertura de este foro, con el fin de abordar políticas de control del consumo de tabaco en Europa y en el mundo, así como intentar concienciar a la sociedad los perniciosos efectos que tiene el tabaco para la salud y su influencia en el desarrollo de cáncer.
Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado de su armario un bonito look primaveral. Se trata de un vestido de silueta lápiz y escote en forma de lágrima de estampado floral, de Carolina Herrera – colección otoño 2016-. Un vestido que ya estrenó en septiembre en Nueva York y que un mes después volvía a elegir para su visita a la Universidad de Oviedo.
En esta ocasión, doña Letizia optó como complementos por unos salones básicos en nude de Lodi y un bolso rosa de la nueva temporada de Uterqüe. Para resguardarse de las bajas temperaturas se cubrió con su abrigo rojo de Hugo Boss.
Deja un comentario