La reina Letizia celebró su 44 cumpleaños en el Teatro Real donde fue sorprendida cuando, tras el descanso, la Orquesta del Real interpretó el “Cumpleaños Feliz” en su honor.
El 44 cumpleaños de la reina Letizia ha coincidido este año con la inauguración de la temporada de ópera del Teatro Real, un acto al que los Reyes han asistido para presidir la representación de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción del director italiano Renato Palumbo.
Hoy es el cumpleaños de la Reina Letizia. ¡Felicidades! 👏🏻pic.twitter.com/FJiBpTNrrV
— Teatro Real (@Teatro_Real) 15 de septiembre de 2016
A su llegada al Teatro Real la reina Letizia recibía las felicitaciones entre aplausos de algunas personas que esperaban su llegada a las puertas del Real. Una vez dentro, y ya en el palco de honor, los Reyes fueron acogidos con una calurosa ovación de los asistentes. Tras el intermedio, la Orquesta del Real interpretó el “Cumpleaños Feliz” a la Reina, quien agradeció a los presentes sus muestras de cariño y felicitaciones.
Para la ocasión la reina Letizia estrenó un little black dress de Felipe Varela. Un vestido confeccionado en triple crepé negro con cinta macramé, que lucía por primera vez con sugerente escote en uve y unas aberturas en el guipur del bajo. Un look que combinó a la perfección con unos salones de charol negro de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. Los pendientes, en platino con diez diamantes montados en garras, regalo de Don Juan Carlos y Doña Sofía por su boda con Felipe.
Deja un comentario