Sarah Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla de la mano de HBO, canal donde se emitía la serie que la lanzó al estrellato, ‘Sexo en Nueva York‘. La actriz vuelve a la televisión como protagonista y una de las productoras de “Divorce“.
https://youtu.be/–iP8RPaNvw
Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con “Divorce“, la nueva serie de HBO, que emitiera la serie que la llevó a la fama mundial: “Sexo en Nueva York“.
Más de una década después del final de las “aventuras” de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York“, la actriz regresa a HBO con la serie, que se estrena el próximo 9 de octubre y que protagoniza junto a Thomas Haden Church. En ella interpreta a Frances, una mujer que decide que ha llegado el momento de poner el broche de oro a años de matrimonio.
Creada por Sharon Horgan “Divorce“, en su primera temporada, constará de 10 episodios de media hora en los que se narra, en tono de humor, el largo proceso de un divorcio. Y es que, tras la decisión de dejar a su marido para siempre, Frances se da cuenta de que ahora empieza lo más difícil…
Junto a Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, completan el reparto Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins, y Charlie Kilgore, entre otros.
Deja un comentario