Acompañada de la mayor de sus hijas, la joven Pauline, la princesa Estefanía de Mónaco ha celebrado su 50 cumpleaños disfrutando de su gran pasión: el circo. Con motivo del Festival de la nueva generación del circo de Monte Carlo hemos podido ver a madre e hija compartiendo su amor por este espectáculo.
La Princesa Estefanía celebró su 50 cumpleaños en el circo. La hermana de Alberto de Mónaco asistió acompañada de su hija Pauline Ducruet. Y es que la joven Ducruet es la presidenta del jurado internacional del Festival New Generation, una competición de circo para jóvenes artistas, que este año celebra su cuarta edición, que tuvo lugar en Fontvieille, Monte-Carlo.
Madre e hija siguieron atentas las actuaciones de los jóvenes artistas en el circo, que tanto ama Estefanía y cuya pasión ha heredado, sin duda, su hija.
Una fecha muy especial para la princesa Estefanía, su 50 cumpleaños, en la que poder echar la vista atrás y hacer balance de una vida en la que ha tenido tres hijos, Louis, Pauline y Camille, dos maridos – Daniel Ducruet y Adans López Peres, otras muchas relaciones, y en la que además de ejercer de princesa ha sido cantante, diseñadora de trajes de baño e incluso artista de circo.
Deja un comentario