Pippa Middleton y James Matthews han anunciado oficialmente su noviazgo. Este fin de semana mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en Lake Distric, se produjo la petición de mano, según información del Daily Mail.
Pippa y James se conocieron en 2012, aunque entonces la relación no fructificó, volvieron a verse el pasado mes de septiembre, y este fin de semana, la relación se ha convertido en oficial, con el consentimiento de ambos.
La hermana de la Duquesa de Cambridge contraerá matrimonio en 2017 y seguro que se convertirá en uno de los actos más relevantes del mismo.
James Matthews tiene su propia empresa de finanzas, “Eden Rock Capital Management Group” y procede de una rica familia, su padre entre otras propiedades es conocido por poseer uno de los resort de lujo, mejores del mundo.
Al igual que Pippa Middleton, es un gran aficionado al deporte, participando en distintas pruebas deportivas, sobre todo si son por alguna causa solidaria.
La expectación por el vestido que lucirá la novia ya comienza a ser noticia y lo seguro es que será difícil superar, la expectación causada por el traje que llevó a la boda de su hermana Kate , de la diseñadora Sarah Burton, de color blanco.
Deja un comentario