Tras el anuncio de su compromiso y boda de Pippa Middleton y James Matthews, la hermana de la Duquesa de Cambridge, hace su vida normal, aunque se le nota que su vida ha cambiado y muestra su felicidad ante la prensa.
La casa de Pippa ya está “vigilada” por la prensa inglesa y en esta ocasión consiguen las primeras fotos, tras el anuncio de su próxima boda, donde vemos a la nueva prometida, en un día de su vida, que con total normalidad regresa del supermercado de hacer la compra, con su perrito, vestida con un sencillo pero elegante vestido de estampado geométrico.
Pippa y James, llevan saliendo un año, aunque en el 2012 mantuvieron una corta relación, que Pippa retomó cuando rompió con Nico Jackson.
James Matthews es todo un partido, alto, guapo y atlético y pertenece a una familia adinerada, aunque el mismo tiene una gran empresa “Eden Rock Capital Management”.
Según fuentes cercanas a Pippa, la alegría en toda la familia Middleton por esta noticia, es compartida por todos, incluida su hermana la Duquesa de Cambridge.
Deja un comentario