Fiel heredero de la pasión por el mar y la alta velocidad en el agua de su padre Stefano Casiraghi, Pierre Casiraghi estrena nuevo barco, el Malizia en aguas del bello lago Garda, en el norte de Italia.
Pierre Casiraghi ha comenzado a entrenar con su equipo a la orilla del lago Garda, al norte de Italia.
La nueva embarcación “Maliza” del Yatch Club de Mónaco, en la que aparece la gran vela principal bajo los colores de la bandera monegasca, es la nueva adquisición para la competición, que se celebrará próximamente en el Principado, y en la que participará Pierre con su equipo.
En esta fase previa, el menor de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, se ha trasladado hasta el lago Garda, en Italia, y allí hemos podido comprobar cómo Pierre se prepara a conciencia para la competición. Tras el trabajo previo de puesta a punto de la embarcación, el joven se dispuso a probar su nueva embarcación junto al resto de sus compañeros.
El casco de la embarcación, es un casco especial que le permite hacer cambios y acrobacias a una velocidad de 40 nudos. Mide 12 metros de ancho, tiene un mástil de 16 metros y puede trasportar hasta 173 m2 de vela. Corre en la categoría “CG32”.
Sin duda, Pierre Casiraghi ha heredado la pasión por la velocidad y los deportes de competición en el agua de su padre, Stefano Casiraghi, que fallecía el 3 de octubre de 1990 en aguas de Montecarlo a bordo de su embarcación Pinot di Pinot, cuando participaba en el mundial de off-shore.
Deja un comentario