Paula Echevarría ha hecho su primeras declaraciones tras su separación de David Bustamante: “Mientras que David y yo no hablemos… El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y el me quiere muchísimo a mi“.
Después de convertirse en el centro del foco mediático tras confirmarse su separación de David Bustamante, Paula Echevarría aparecía ante los medios de comunicación en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, en Madrid, para presentar su nueva fragancia, Sensuelle.
La expectación era máxima por conocer las primeras palabras de Paula Echevarría tras la noticia que sorprendía a todos este lunes, la separación de la actriz y el cantante después de casi once años de matrimonio.
Vestida con un conjunto blanco de dos piezas, un diseño muy primaveral con volantes en las mangas y en el bajo de la falda, Paula Echevarría estaba radiante y con una sonrisa en los labios, pese a las circunstancia.
Tras la presentación del perfume, Paula Echevarría hizo sus primeras declaraciones: “No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta“, esas fueron sus primeras palabras que no confirman ni desmienten su separación de David Bustamante.
Paula quiso manifestar que su vida sigue con normalidad, aunque no pudo evitar sus lágrimas a final de su comparecencia, fiel reflejo de la difícil situación que está viviendo: “No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar. Si alguna vez es así, lo sabréis”… “David estuvo en “su” casa como es normal. Todo es normal, mi vida sigue siendo la de siempre“. Y finalizó diciendo: “Mientras que David y yo no hablemos… El tiempo dirá. Quiero muchísimo a David y el me quiere muchísimo a mi“.
Deja un comentario